YOU CAN TRANSLATE THIS BLOG TO YOUR LANGUAGE OR LEAVE... IS YOUR CHOOSE!

sábado, 11 de abril de 2015

¡¡¡¡¡Este título no lleva pregunta por favor un aplauso para mi!!!!!

-Hoy me van las exclamaciones, fíjate.
El titulo real que le habría puesto a esta entrada es "LA MALDITA LEY DE MURPHY"
Y, ¿Qué es la ley de Murphy? (Otra vez con las preguntas, hijo es que te superas cada día).

Resultado de imagen de toast- Y si, lo he buscado en wikipedia aunque ya sabía que lo sabes. Pero aun así voy a ponerte un ejemplo. Así, para joder un poco; ¿Te has parado a pensar en por qué la tostada cae siempre del lado de la mantequilla?

-Pues bien, la ley de Murphy es un enunciado basado en un principio empírico que trata de explicar los hechos acontecidos en todo tipo de ámbitos, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente: "Si algo puede salir mal, saldrá mal".

1- Cuando tu jefe quiere hablar contigo:
Resultado de imagen de bossY ahí es cuando piensas con tu mente inofensiva cuando se presenta delante tuya a hablarte sobre algo "A lo mejor no son malas noticias" pero sí lo son por supuesto que lo son ¿Para que va a hablarte si no?

2- Cuando van a darte la nota de un examen (Si eras o eres estudiante)
"El examen me salio bastante mal pero creo que a un cinco por lo menos llego" "Verás, seguro que ahora va el profesor y me dice que he suspendido" Y ahí amigo, es cuando oyes esa voz que tanto odias  que dice tu nombre y unos instantes después: 0'1.

3- Cuando has quedado para salir de fiesta:
Llevas esperando esa noche de viernes toda la semana y has quedado con tus amigos para ir a una discoteca o un pub. Te has puesto bien guap@ y estás segur@ de que vas a arrasar. Aquí pueden pasar muchas cosas, desde que tus planes fallen y a todo el mundo le surjan contratiempos hasta que la discoteca a la que tanto queréis ir pidan el carnet de identidad y a alguien del grupo se le olvide. En definitiva, a ti seguramente.

4- Cuando cruzas un pasillo con un vaso:
Te va a fallar el pulso y se va a caer parte del agua. Lo sabes, lo se.Resultado de imagen de vaso derramandose

5- "Seguro que hoy se me olvida (Insertar tarea doméstica)"
Estés seguro de que va a pasar o no, pasa.

-Y esto es todo por hoy, yo soy Anónimo y seas hombre, mujer o Koala puedes comentarme aquí abajo más casos en los que si va a pasar algo malo al final, pasa. Pero recuerda solo si quieres, eres Libre ;)

                                                                                                 -AN0N1M0- 

1 comentario:

  1. Si debe llover, lloverá el día que quieras ir de compras con tu chico (ya me ha pasado muchas veces)

    ResponderEliminar