YOU CAN TRANSLATE THIS BLOG TO YOUR LANGUAGE OR LEAVE... IS YOUR CHOOSE!

viernes, 10 de abril de 2015

¿¿¿Algún Problema???

¡SÍ,! OTRA VEZ YO, ¿QUÉ PASA ALGÚN PROBLEMA?
YYY aquí estoyy dee nuevooo (Me encanta esto de poder hacer el payaso sin que sepas quién soy)
Voy a aprovechar esta nueva intervención (Aparte de porque veo esto muy vacío) Para hablar de cosas, sí de cosas y de dar mi opinión (Las opiniones son como los culos todos tenemos una)
Y, ¿De qué quiero dar mi opinión? de cosas QUE ME PONEN,
DE MUY ,
MALA ,
LECHE.
Así, con letras mayúsculas y espacios dramáticos, tal cual. Vamos ya:

Resultado de imagen de enfado emoji1- Mi despertador.
¿Soy el único? ¡se que él no tiene la culpa joder, pero al final he terminado por odiarle, a él y a su estúpida melodía que me quita las ganas de vivir (bueno no tanto, la vida es bella) esa condenada melodía, ese BIP-BIP del demonio que perturba mi sueño... Vamos que tiene tela.

2- Las Ex-Parejas.
Otro invento del demonio. Bueno, invento no, son seres malignos que no se merecen ese honor, ni ese, ni vivir (Ahí me he pasado) Nah, por supuesto que merecen vivir pero seas tío, tía, Koala, YO SE que te irritan bastante, como a mí. (¡mira tenemos cosas en común!)

3- Los Exámenes.
No voy a decir si fui estudiante, lo soy o lo seré pero, ¿De verdad no hay otra forma de evaluar a un alumno que preguntarle una unidad entera (o dos, incluso tres. Se han dado casos de hasta 500 pero eso es otra historia) ... en sólo 10 preguntas (o menos) (o más)? Estoy seguro de que tienen que haber miles de formas sin provocar el sin vivir del alumno y el estrés que eso conlleva a tener que evaluarlo de esa manera tan cruel. Hala ahí lo dejo (Profesores del mundo, no se si vosotros sois los responsables pero por favor, hacer algo)

4- El Hambre/Las ganas de ir al servicio/La Sed en lugares inadecuados.
Odias tanto como yo el tener una necesidad extrema de algo en el trabajo/escuela. Lo sabes, lo sé.

5- La Gente Tóxica.
Sí, gente tóxica como lo oyes, de esa gente que puede amargarte el día con alguno de sus comentarios pesimistas o con intento de dañar tu autoestima por envidia o a saber por qué tiene que venir a molestarte con sus tonterías a ti que estabas tan bien ahí a lo tuyo. Gente tóxica del mundo, desvaneceros en el aire... PERO YA.

YYYYYYYY esto es todo por hoy (otra vez con las Y's no se que me ha dado hoy)
Como odio la propaganda no pienso decirte que puntues, comentes o compartas, haz lo que te de la gana, Eres Libre.

                                                                                                                   -AN0N1M0-

1 comentario:

  1. Si yo tuviese que hacer una lista de las cosas que no soporto...creo que sería esta:
    1. Ponerme a estudiar y que el vecino ponga su estúpida música.
    2.Querer ponerme una prenda de ropa y descubrir que está para lavar.
    3. Tomar el sol y que éste se esconda (detrás de las nubes que no tienen olor ^^)
    4. Que se me mojen las gafas.
    5. Los dependientes de las tiendas de marca que te siguen preguntándote "¿Le puedo ayudar en algo?", "¿Busca algo en particular?", y se nota que en realidad lo que quieren es que te vayas porque creen que no puedes permitirte estar allí.
    6. Golpearme el dedo pequeño del pie con la mesa.
    Y de momento es todo jajajaja

    ResponderEliminar