YOU CAN TRANSLATE THIS BLOG TO YOUR LANGUAGE OR LEAVE... IS YOUR CHOOSE!

viernes, 10 de abril de 2015

¿A qué huelen las nubes?

Wow, de modo que esta es mi primera entrada... guay, oséase, que puedo decir lo que quiera en este cuadradito mmm... PERRO, ANACLETA, ANCLA, ANCLAJE!!
¿No verdad? bueno sólo estaba probando tampoco me exijas que en la primera entrada te haga un testamento. ¿Por qué abro un blog? pues mira no lo se pero alguna explicación tendrá... Vamos Anónimo piensa y di algo inteligente mmm... ¿A qué huelen las nubes? ¡Algo con sentido!
mira mejor lo dejo ya tengo bastante con estar hablando conmigo mismo.
Y te preguntarás; ¿Qué gracia tiene otro blog entre miles para que siempre acabe como todos los demás; abandonado e intransitado?
Muy bien, pues para esa pregunta si que tengo una respuesta. La gracia de todo esto es no sólo que podría ser cualquier persona; desde un adulto o un joven (o adulta) que vive en un pueblo al lado tuyo hasta incluso tu vecina (o vecino).
En definitiva, quizás nunca lo sepas, quizás desvele mi identidad en 5 años, quizás mañana o quizás nunca como ya dije. Quizás este blog sea uno entre un millón y acabe abandonado, pero tengo la total seguridad de que al menos tú me estés leyendo ahora mismo y con eso, me vale.

PD: ¿A qué huelen las nubes?...


      Resultado de imagen de pregunta                                                                                                                    -AN0N1M0-

1 comentario:

  1. Wow, ¿Quién serás? O.o
    Por lo de las nubes...yo creo que, como el agua, no tienen olor ^^

    ResponderEliminar