YOU CAN TRANSLATE THIS BLOG TO YOUR LANGUAGE OR LEAVE... IS YOUR CHOOSE!

martes, 14 de abril de 2015

Contra Corriente (desahogo extremo haha)

YYYY vuelvo a estar aquí de nuevo esta vez para desahogarme como persona.
Quiero hablar de como me siento ahora mismo sol@ mirando por la ventana, pensando en por qué nunca he sido como todo el mundo, por qué voy contra el viento y no me dejo llevar por la vida. No, no me dejo llevar al mismo destino que tiene todo el mundo. Ese destino que es siempre igual, que desemboca en una vida tranquila, familiar y monótona.

Vamos a ver quiero saber quien narices inventó o predijo que el destino de todos nosotros es el mismo; No destacar y dejarse llevar por la marea. Yo lucho contra las olas y la corriente. Día a día aprendo de la gente que me rodea y su extraña manía de resignarse ante todo y crearse autobarreras dejando de hacer lo que les gusta por lo que dicte la sociedad.

Me cuesta comprender por qué la vida es como una carrera en la que gana el que ha empujado a todo el mundo a su paso. No entiendo a quienes buscan su felicidad a costa de tristeza ajena.
Esto va para ti *****, Alguna vez te mostraré esto para que veas todo lo que pasa por mi cabeza sobre ti y sobre todo lo que has cambiado. Eso si, hay algo que jamás podrás dañar en mi, mi autoestima.

Y vosotros anónimos, vais a dejar que controlen vuestra vida?
Resultado de imagen de fuck you
                 
                                                                                                            --AN0N1M0-


1 comentario:

  1. Di que sí, destacar mola, siempre y cuando sea por cosas buenas. Y créeme, hay más gente especial de la que piensas, sólo debes buscarla :)

    ResponderEliminar