YOU CAN TRANSLATE THIS BLOG TO YOUR LANGUAGE OR LEAVE... IS YOUR CHOOSE!

viernes, 3 de julio de 2015

HOY VUELO

Resultado de imagen de new life
Con esto, quiero obligarme a mi mismo a cambiar.

Estoy harto, muy cansado de haber acabado asi. Solo soy una sombra de lo que antaño fui.
Mi vida era perfecta y yo era siempre el mejor, el que mas éxito tenia, el que destacaba.
Quiero recuperar todo aquello quiero volver a tener las riendas de mi vida y volver a trabajar duro para alcanzar mi meta y así callar bocas y demostrarle al mundo todo lo que soy.
Pero hace mucho que soy incapaz de hacer nada...me creo eso que me dice todo el mundo de que puede que fracase si no me pongo las pilas. Pero tienen razon. No me puedo quedar sentado mirando y esperando a que pase la vida.

Adiós antiguo yo, estás muerto. Se acabó la gandulería y el sedentarismo. El mirar como todos brillan mientras yo me apago lentamente. El no confiar en mi mismo. El ahogar las penas y el fracaso en alcohol en esas noches que luzco una sonrisa pintada. El estar las horas muertas mirando la pantalla del ordenador pensando que mi vida no tiene sentido. El pensar que no pertenezco a este mundo y que si me fuera todos serian felices. El suspirar por amores imposibles y sufrir por ello. Estás muerto y te vas a quedar ahí pudriéndote, una piedra en el camino ya enterrada y olvidada.

Hola nuevo yo. Hoy comienza el caminar hacia lo salvaje. El brillar hasta ser feliz o quedarme ciego. El ser el mejor. El más seguro de si mismo. Dominar las fieras interiores del miedo y la desconfianza, El no temer nada. El hacer orgullosos a la gente por la que hoy estoy aqui. Voy a trepar este oscuro tunel, pero ahora sin desesperación, ahora con precisión y trabajo duro. Voy a volar tan alto que me fundiré en el cielo como parte del mismo y desde allí jamás recordaré que un dia fui una sombra.



HOY VUELO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario