YOU CAN TRANSLATE THIS BLOG TO YOUR LANGUAGE OR LEAVE... IS YOUR CHOOSE!

sábado, 27 de junio de 2015

Para ti, "Feto loco"

no entiendo por qué eres así,
que vas a por el arbol que más sombra te da a ti.
ayer yo era lo más importante para ti
hoy solo soy uno mas y de verdad, me duele tanto a mi...

nunca te quieres dar cuenta, estás ciega y esa llama se ha apagado
te podría jurar mil veces lo tanto que has cambiado...
cuando estabas sola yo siempre estuve ahí contigo
y ahora que encontraste un arbol mas grande estás mucho menos conmigo,

me acuerdo también, te advertí de que ese arbol te traría problemas pero como siempre no me has escuchado
y nuestra amistad mucho ha cambiado.
Pero eso no es todo, consciente o inconscientemente 
me demuestras que ya no estoy todo el dia en tu mente.
de verdad que no quiero que me 
olvides.

Ahora, me dejo de finismos y con estas frases sentencio nuestra amistad amada:
eres retrasada.
VA VA VAlee se que esto es muy pero que muy diferente a lo que suelo subir por aquí pero necesitaba dejar constancia en algun lugar de lo que me duele que esta persona sea así conmigo.
A veces me siento destrozado por dentro porque hemos vivido tantas cosas juntos...

miles de vivencias, aventuras, locuras.. tantas, que la única locura que nos faltaria hacer para superarnos es robar en un banco a palazos. 

Teníamos miles de bromas absurdas e historias inventadas que ahora caen en el olvido...
Todavía recuerdo que fui el primero en estar contigo en tu primera  fumada y me rei como nunca con tus tosidos.
Pero ultimamente te estás cargando toda la magia.

Resultado de imagen de i am not sorry

Antes de irme quiero dejarte aquí una cancion que describe a la perfección lo que siento ahora mismo sobre nuestra amistad. No se si te enseñare esto algun día en plan para reirnos pero ahora mismo esto es serio y quiero que sepas como me sentí: 
https://youtu.be/R2x_OhzqaCs (si la URL caduca la cancion es Sin ti no soy nada de Amaral)

Firmado: el idiota que espera que le llames por telefono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario